Ayer mismo nos hacíamos eco de la actualización del juego de moda, al menos en verano, Pokémon GO. Esta traía las esperadas recompensas diarias y mejoras en las luchas en los gimnasios.
Pues para celebrar este cambio en Niantic han tenido a bien organizar otro evento en el que tendremos más ocasiones de obtener premios y objetos, similar al de Halloween que se celebró a primeros de mes.
Un evento para obtener más objetos y cazar más Pokémon
La actualización 0.45 nos permitía obtener más recompensas si entrábamos en las Poképaradas a diario o si cazábamos también todos los días. Incluso con siete consecutivos había más regalos aún.
Del 7 al 11 de noviembre sin necesidad de hacer nada encontraremos más Pokémon disponibles para cazar y cuando entremos en una parada tendremos más objetos para guardar en nuestra bolsa, siempre que no esté llena.
Esto es importante porque para que os hagáis una idea en este período ir a una Poképarada es el equivalente a ir a tres o cuatro en un día normal.
Además se ha puesto especial énfasis e otorgar más SuperBalls a los entrenadores con niveles bajos y más UltraBalls a los que tienen nivel 20 o superior, lo que hará que la caza de Pokémon sea más fructífera.
Seguimos a la espera de los nuevos 100 Pokémon
Aunque este tipo de acciones puntuales se agradecen, e invitan a abrir el juego más a menudo, son muchos los usuarios que esperan un cambio sustancial en el juego y los nuevos 100 Pokémon que saldrán serán un buen revulsivo.