Crash of Cars es un juego sencillo pero directo: recoge coronas, quitaselas a otros coches y destruye a otros jugadores antes de que lo hagan contigo.
Los juegos de coches son un clásico de nuestros Android, y existen desde que existen juegos en nuestra plataforma. Y todos hemos tenido en algún momento un juego de carreras de los clásicos, en los que llegar los primeros en un circuito o un sprint.
Pero eso no significa que los juegos de carreras no puedan tener una vuelta de tuerca. Siempre vamos a recibir con los brazos abiertos nuevas ideas para juegos que sean diferentes. Y Crash of Cars es un juego un poco diferente y divertido que nos recuerda muy mucho a Mario Kart.
Un juego que recuerda al modo batalla de Mario Kart
¿Alguna vez habéis jugado con amigos, o contra la máquina, a este modo de Mario Kart en el que tenemos que coger globos mientras protegemos los nuestros? Este juego es exactamente eso, porque tenemos que recoger coronas desperdigadas por todo el mapa mientras robamos al resto de jugadores. Y todo esto, por supuesto, con la tensión que supone vigilar que nadie nos roba a nosotros.
El funcionamiento del juego es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Pulsa a la izquierda de la pantalla para moverte a la izquierda, pulsa a la derecha para moverte a la derecha. Cuando tengamos un arma, aparecerá una burbuja para activar lo que nos haya tocado en la caja. Y la gracia de todo esto es que el resto de jugadores también son reales, es un juego multijugador.
Por otra parte, y aunque se suma a la moda de los juegos .io, también tiene reminiscencias de otros títulos como Crossy Road. Por ejemplo, los coches nos tocan al azar y se pagan con monedas que podemos ganar mientras jugamos, o que nos regalan de vez en cuando. Eso sí, en este nos encontramos una moneda virtual por la que hay que pagar, así que cuidado con las compras in-app.
En cualquier caso, Crash of Cars se puede descargar gratis, y está disponible en Google Play.