Sega ha publicado un nuevo juego enfocado a dispositivos móviles, Crazy Taxi Gazillionaire, en el que tendremos que gestionar una flota de taxis locos.
Hace unos días mi compañero Iván contaba que para celebrar el lanzamiento de un nuevo juego Sega había puesto disponible en descarga gratuita el juego Crazy Taxi. Pues bien, el juego que tenía que llegar ya está disponible en el Google Play Store. Se llama Crazy Taxi Gazillionaire y es una auténtica locura.
Una flota de taxis locos
El objetivo del juego es conseguir la compañía de taxis más grande que podamos, contratando conductores, comprando vehículos y mejorándolos.
Para ello tendremos que hacer servicios y es que este es el mecanismo del juego, pulsar encima de las personas que nos pidan uno. Junto a ello podemos interactuar con el escenario, destruyendo los vehículos voladores que aparecen como zepelines o helicópteros o viendo las acrobacias que hacen nuestros empleados con los giros de cámara que realiza la aplicación.
En la parte superior derecha tenemos un potenciador que hará que todo lo que ganemos en un período de tiempo concreto se duplique y en la derecha algunas misiones que hemos de completar para obtener diamantes, piezas que son clave para comprar otros elementos y que también podremos obtener pagando dinero real.
Una ligera parte de gestión
Aunque el juego es muy simple tiene una parte separada en la que podremos asignar un coche a cada conductor, en función de sus características, podremos gastar dinero en mejorarlo e incluso jugar a la lotería para obtener más ingresos.
La música acompaña totalmente la estética del juego pero hemos de avisar que el título no es ninguna exageración y que puede que acabemos con un ligero dolor de cabeza si nos metemos mucho en el juego.
Esta propuesta es gratuita y solo hemos visto anuncios en vídeo cuando queríamos obtener alguna recompensa aunque como hemos dicho tiene compras dentro de la aplicación. Podemos descargarla desde este enlace: