Acelera al máximo para estrellarte en Carmageddon: Crashers

Acelera al máximo para estrellarte en Carmageddon: Crashers

Juegos

Acelera al máximo para estrellarte en Carmageddon: Crashers

Carmageddon: Crashers es la última entrega de la mítica saga de carreras y destrucción: un nuevo juego en el que pisar a fondo y sembrar el caos.

8 agosto, 2017 09:40

Uno de los juegos de carreras más brutales vuelve a las plataformas móviles. Carmageddon tiene una nueva entrega, Crashers, y ya podemos jugarla en Android con nuestro smartphone.

Carmageddon destacó cuando salió a finales de los años 90 por una razón bastante simple: el exceso de violencia gratuita que contenía el juego. Recordemos que matar peatones o aniquilar los coches de los rivales también son una forma de ganar en Carmageddon. No sólo te da la victoria el llegar el primero a la línea de meta. Esto causó toda una conmoción en su momento, y lo convirtió en un éxito.

Muchos recordaréis que en 2013 salió una adaptación de Carmageddon para Android. Se trataba del mismo juego, sólo que adaptado a las pantallas táctiles de ahora. Y llamó la atención de muchos usuarios. Quizás es por eso por lo que Stainless Games, los propietarios actuales de los derechos, han decidido sacar un nuevo juego para Android basado en el clásico y mítico Carmageddon: Crashers.

Carmageddon: Crashers, el sucesor de un clásico mítico

La mecánica del nuevo juego es sencilla. Tenemos un coche, y vamos a chocar de frente con el coche de nuestro contrario con la intención de destruirlo. Para ello tenemos que arrancar y hacer cambios de marchas «óptimos», que nos den más potencia que al contrario para hacer ese choque.

También podemos mejorar el coche para obtener mejores resultados en las batallas, o cambiar el coche por uno con mejores prestaciones.

Incluso podemos conseguir patrocinadores que mejoren nuestras ganancias. El objetivo es dominar cada zona de combate con nuestro coche, mientras ganamos dinero y completamos desafíos.

Carmageddon ha dejado atrás esas carreras arcade llenas de violencia y acción. Os va a decepcionar si llegáis a Crashers y queréis algo parecido al Carmageddon original. Además, el juego está muy monetizado. Tiene dos monedas virtuales, y por una de ellas podemos pagar dinero real.

Si buscas algo como el original, no lo vas a encontrar en Crashers. Es un concepto diferente que puede divertirte, pero que peca de ser demasiado repetitivo y de estar monetizado al extremo. Si quieres probarlo, está disponible gratis en Google Play.