Ha llegado el momento de recibir al Mega Caballero. Y Clash Royale se viste de desafío para que consigas la nueva carta. ¿Serás capaz?
Clash Royale es de esos juegos que no pasan de moda por más que millones de personas se vicien a sus partidas diariamente. Un montón de cartas, equilibrio entre la maña de los jugadores, juego freemium que mide muy bien la experiencia gratuita… Y desafíos constantes con premios tan golosos como nuevas cartas. Sí, estamos hablando del Mega Caballero.
No es el primer desafío en el que jugaremos con esta carta, pero sí que es la bienvenida oficial al nuevo integrante de las barajas. A partir de mañana podrás conseguir esta carta legendaria. Y también mañana comenzará el desafío con el que podrás hacerte de manera más sencilla con el naipe; siempre que te toque, claro. No será sencillo, ya te lo avanzamos.
Juega con o contra el Mega Caballero en un desafío de 2C2
Las reglas del desafío son las habituales en este tipo de torneos. En este caso será de 2 contra 2 y con doble elixir. Elige cuatro cartas, manda otras cuatro al rival y a la arena: ganará quien sepa combinar mejor la baraja y también quien se compenetre mejor con el compañero.
Los premios que están en juego son los siguientes:
- Con 3 victorias te llevas 30 cartas.
- Con 5 victorias te llevas 10 cartas especiales.
- Con 7 victorias ganas 2 cartas épicas.
- Con 9 victorias consigues un cofre Super Mágico de la arena en la que te encuentres.
Ya sabes: quedan pocas horas para que llegue el Mega Caballero a Clash Royale y también para que se active el nuevo desafío. El primer acceso no te costará ninguna gema.