Buenas noticias para los que aún juegan a Pokémon Go: en el nuevo evento del Equinoccio podremos ganar hasta el doble de Polvo Estelar con cada captura de Pokémon. Un buen aliciente para volver.
Quizá parezca que la fiebre Pokémon Go se ha diluido, pero nada más lejos de la realidad: siguen jugando millones de personas que disfrutan capturando todo tipo de Pokémon. ¿Que tu pasión por el juego se ha esfumado? No hay problema, que se aproxima un nuevo evento que te va a devolver las ganas.
Ahora que se aproxima el cambio de estación con el equinoccio marcando el punto en el que el día igualará a la noche, el nuevo evento de Pokémon Go nos propone el doble de Polvo Estelar con cada captura. Además de muchos otros regalos, por supuesto.
Consigue el doble de polvo estelar y huevos especiales de 2 km
El evento de Equinoccio de Pokémon Go empieza el 22 de septiembre con la intención de premiar a los actuales jugadores y también de devolver las ganas de retomar el juego. Razones no faltarán: ahora será mucho más evolucionar a los Pokémon ya que ganaremos el doble de Polvo Estelar. No solo al capturar las criaturas, también al eclosionar los huevos.
Los huevos son otro elemento importante de este evento Equinoccio. Visitando las Poképaradas y los gimnasios tendremos la opción de obtener un nuevo huevo: el especial de 2 km. Este brindará la oportunidad de obtener Pokémon como Chansey, Mareep o Larvitar; teniendo el doble de Polvo Estelar con cada eclosión, por supuesto.
El evento del Equinoccio durará desde el 22 de septiembre (10 de la mañana hora española) al 2 de octubre (también 10 de la mañana). Además, habrá disponible cajas especiales en la tienda con distintos objetos; entre ellos una Súper Incubadora capaz de incubar los huevos más rápido.
¿Ya está? No, aún queda un último apunte: sumar un nuevo Pokémon a la Pokédex implicará ganar el triple de puntos de experiencia. Todo un aliciente para buscar las criaturas que faltan.