One More Dash es un juego de esos que te enganchan desde el minuto uno. Y lo curioso de este título es que pertenece a una curiosa saga de Android con bastantes hermanos.
Los juegos adictivos siempre tienen cabida en Android. Son uno de los recursos de promoción más usados de todos, ya que el juego tiene que engancharte y evitar así una desinstalación futura. Este concepto lo cumple a la perfección One More Dash, un curioso juego perteneciente a toda una saga existente en Android. Y ya te avisamos: pondrá a prueba tus reflejos.
One More Dash: el comienzo de tu frustración
La clave de One More Dash se basa en dos conceptos: sencillez y rapidez. Es muy fácil de jugar, pero la dificultad va aumentando a medida que tu adicción al juego empieza a subir. Así es en este, y en todos sus juegos hermanos. Porque una peculiaridad de One More Dash es que es miembro de una familia de juegos de similar aspecto.
Es muy simple. «Manejas» a una pequeña bola con una estela y pulsando en cualquier punto de la pantalla, nos lanzaremos a una esfera en la que podremos pasar un tiempo muy limitado. Tendremos que ir de esfera en esfera cogiendo así todas las pelotas que haya dentro de ella. Simple, pero con algunas limitaciones de dificultad.
Hay ciertas cosas a tener en cuenta. Para empezar, como hemos dicho, no podéis estar en la esfera mucho rato o explotaréis. Cuanto más lejos vayáis, menos tiempo podréis estar, por lo que el dinamismo aumenta. ¿Veis esas barreras de colores? Si te chocas con ellas, por cada vez se reducirá una bola en uno, por lo que lo ideal es que entres en la esfera de un tirón.
Las bolas con un círculo dentro son los puntos más valiosos, por lo que procura atraparlas cuando te lances a una esfera. Estas barreras van rotando, y hay algunas con pinchos. Y por supuesto, tenéis misiones que completar. ¿Cuál es el objetivo, entonces? Al ser un endless run y no tener límite de distancia, tu objetivo es desbloquear todos los «customizables» del juego.
Podrás comprar dos tipos de objetos de customización: colores para el juego en general y diferentes formas para la cabecera de la bola que manejas. Esto, sin ser demasiado impresionante, le da un toque de color diferente al juego, además de poder dejarlo a tu gusto a medida que vas desbloqueando más y más. Y esto mejora sabiendo que el juego es bastante largo.
Tienes 200 misiones para completar y la dificultad de estas es cada vez mayor. El precio de las temáticas que puedes desbloquear va aumentando, por lo que tendrás que jugar más y mejor a medida que vayas completando misiones. Aunque claro, tendrás publicidad y anuncios para poder conseguir más puntuación, aunque no es especialmente necesario.
One More Dash está gratis en la Google Play, aunque con publicidad y la opción de no tener anuncios. Está bien, ya que el freemium no es prominente en One More Dash, y esto se repite en todos los juegos «One More» de esta clase. Te recomendamos que le eches un vistazo a otros títulos de esta familia, ya que no te va a faltar diversión para esos ratos muertos con el móvil.