Devolver Digital es una de mis compañías de videojuegos favoritas. A pesar de no ser muy popular, es la distribuidora de algunos de mis juegos favoritos en los últimos años, como pueden ser Reigns o Hotline Miami, y sus excelentísimas secuelas.
Durante estos días, varios juegos de Devolver Digital han recibido ofertas que los convierten en títulos muy recomendables. En el momento que escribo estás líneas, quedan aún dos días en oferta, por lo que te conviene darte prisa si te interesa alguno de estos juegos.
Downwell
El concepto de Downwell no podría ser más simple. Es un título en el que tendremos que bajar a través de los niveles evitando que los obstáculos acaben con nosotros, teniendo nuestras botas como arma de defensa en las caídas.
Un juego que utiliza la generación procedural para asegurarnos que cada experiencia será única. Un juegazo para distraernos en esos momentos en los que solo tenemos unos 5 minutos libres.
Hatoful Boyfriend
Se trata de un juego que en su día me llamó muchísimo la atención, y que a día de hoy sigue pareciéndome extraño a más no poder. Se trata de un dating simulator, un género en el que tendremos que acudir a citas en busca del amor, un género que sin ser popular tiene sus fans.
¿Qué es lo que hace único a Hatoful Boyfriend? Pues que no son citas entre personas, sino que somos palomas. Sí, lo has leído bien.
No, no es una broma.
No, no me lo he comprado…
…aún.
Spaceplan
Spaceplan es un juego en el que tendremos que hacer clicks para conseguir patatas. La patata es el recurso de nuestro satélite, y la base para que podamos construir sondas espaciales o cualquier otro artefacto con el que explorar el universo.
Un juego basado en la obra de Stephen Hawking «Brevísima historia del tiempo», interpretado desde el punto de vista de Jake Hollands desde un punto de vista humorístico y con una banda sonora excelente.
Otros juegos en oferta
Además de esos juegos en oferta, la distribuidora ha puesto en oferta otros títulos en Google Play de gran calidad, como The Talos Principle, Shadow Warrior Classic Redux y su excelente aventura gráfica Dropsy.