En los últimos tiempos vivimos en una vorágine que nos engulle día a día. No tenemos tiempo para darnos un respiro y tomar un poco de perspectiva. Por ello hemos pensado que quizá os vengan bien unos cuantos juegos que ofrezcan una experiencia relajante en vuestros pequeños ratos libres.

Unos cuantos ejemplos de que con poco se puede hacer mucho. Nada de sonidos estridentes, niveles imposibles o sistemas de puntuación estresantes. Solamente vosotros y vuestro dispositivo; disfrutando de unos minutos sin nada en que pensar.

Juegos relajantes para desconectar

Toda esta selección está basada en ofrecer una experiencia de juego tranquila y relajante. Gozando de unos controles bastante sencillos y asequibles, algo que ayudará a que nos desconectemos de todo. Namasté.

Loner

Sencillez hecha juego, esa es la definición de Loner. Un juego en el que no debemos preocuparnos de puntuaciones, pagar para subir de nivel o cualquier otro sistema de pagos. Lo único que debemos hacer es disfrutar de la ambientación, en la que iremos descubriendo la historia de nuestro desconocido piloto.

Meditation Game

Un nombre que no da lugar a ninguna duda, Meditation Game. Es algo más que un simple juego, es toda una experiencia con la que podremos relajarnos y conseguir la tan ansiada meditación. Nos ofrece distintas bandas sonoras y temáticas, junto con el añadido de que es gratuito. Oooom queridos ealian@s.

My Oasis – Santuario Relajante

Estamos ante un juego que carece de cualquier elemento que pueda provocar estrés. Lo único que tiene que hacer el usuario es disfrutar de cómo va evolucionando el oasis e interactuar con todo aquello que lo compone. Necesario desconectar es, gracias a este juego podrás, como diría Yoda.

Noir

La propuesta más activa de esta selección, estamos ante un juego en el que deberemos llevar a nuestro personaje a través de diversos niveles. Quizá no sea la experiencia más relajante si la comparamos con las anteriores opciones. Sin embargo, la belleza visual que tenemos delante de nuestros ojos sí nos ayudará a desconectar y concentrarnos en el juego.

Splashy Dots

Pintura, puntos, puzles y jazz de fondo ¿Qué más se puede pedir? Estos son los mimbres de un juego que encandila visualmente, que sin darnos cuenta nos envuelve en una experiencia de juego divertida y relajante. Dejad salir el niñ@ que llevamos dentro, que haga de las suyas, juegue un poco con la pintura y resuelva unos cuantos puzles.