Marvel prepara un juego de cartas con Iron Man, Thor, Hulk y muchos más superhérores

Marvel prepara un juego de cartas con Iron Man, Thor, Hulk y muchos más superhérores

Juegos

Marvel prepara un juego de cartas con Iron Man, Thor, Hulk y muchos más superhérores

Marvel ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de cartas con personajes como Iron Man, Thor, Hulk y otros superhérores y supervillanos.

4 junio, 2018 09:01

Los juegos de franquicias no suelen ser los que más dinero recauden, con alguna excepción como Pokémon GO, que  no obstante es un ente en sí mismo, más que una serie de animación.

La última empresa en sumarse a la moda de los juegos de cartas online es Marvel, que ha confirmado un acuerdo con Nexon para el desarrollo de un juego de este tipo en el que los personajes de la empresa ahora propiedad de Disney serán los protagonistas.

MARVEL Battle Lines se lanzará este año en móviles

La compañía ha anunciado que el juego, llamado MARVEL Battle Lines, se podrá descargar y jugar en la segunda mitad de este año 2018.

Será un juego de estrategia en el que dos jugadores de enfrentarán de manera online, como en Clash Royale o en HearthStone aunque quizás tenga más similitudes con el primero que con el segundo dado que sólo estará disponible en móviles con iOS y con Android.

Como era de esperar podremos crear mazos con las cartas que vayamos obteniendo de los packs o sobres y creando nuestras estrategias para derrotar a nuestro rival.

También habrá un modo historia escrito por Alex Irvine, uno de los escritores de Marvel.

Ocasionalmente se celebrarán eventos en el juego en los que podremos obtener premios exclusivos y recompensas, como en propuestas tipo Honkai Impact Third.

Cada una de las cartas tendrá por la parte trasera un fragmento de la historia de cada personaje y es que además de los más conocidos veremos otros que no han sido aún vistos en las películas por lo que muchos jugadores quizás no los conozcan.

No hay más detalles por partes de Marvel, más allá de que será un juego gratuito que podremos disfrutar sin pagar y aunque no se ha confirmado es casi seguro que habrá compras dentro de la aplicación, para poder monetizarla.