Muchos juegos actuales tienen versiones de prueba alternos a sus versiones oficiales. Por ejemplo, Overwatch posee un servidor en el que están las novedades del juego antes que en el servidor oficial, e incluso Paladins estuvo en beta muchísimo tiempo antes de lanzarse al mercado. A esta tendencia se quiere unir PUBG para Android, que ha lanzado una versión beta para que la puedas jugar.
PUBG estrena juego en beta con novedades jugosas
Esta versión en beta servirá para traer a los jugadores más impacientes las últimas novedades para que estos las testeen y así poder lanzarlas en el juego oficial cuando se demuestre que están libres de bugs. Esto se enlaza con la cuestión de que PUBG Beta es un juego en constante actualización, por lo que podría presentar errores y no es del todo apto para su juego diario.
De todas formas, ya ha salido la aplicación pasando de la 0.60.0 oficial a la 0.70.0 con diversas novedades que ya se pueden probar en esta versión y que progresivamente llegarán al juego principal. Estas son las que puedes disfrutar ahora mismo si descargas la versión beta, y que paulatinamente se irá actualizando más y más con el tiempo, para acabar en la versión principal de este juego:
- Modo Arcade Guerra: un modo más rápido y dinámico versionando al actual modo arcade.
- Una nueva arma, la SLR Sniper Rifle.
- Armario portátil: los jugadores podrán poner skins o atuendos en sus armarios portátiles y cambiarse de ropa al instante durante el combate.
Os recordamos (e insistimos) que esta versión es de pruebas, y podría ser inestable. Servirá para que los jugadores den su visto bueno a la actualización al servidor oficial. Un último detalle: al estar en desarrollo esta versión de PUBG para Android, estará actualizándose constantemente. Tenlo en cuenta.