Los juegos casuales van evolucionando a lo largo del tiempo pero hay algunos que duran más que otros. Uno de los más relevantes de la historia de Android ha sido Candy Crush, que ha marcado un antes y un después en los juegos de móviles en usuarios de todas las edades.

Ahora nos llega una propuesta inspirada en esta app pero con los personajes de la popular saga de películas de Disney Toy Story.

Toy Story Drop es un juego en el que iremos moviendo diferentes piezas para combinarlas y crear sinergias que vayan despejando el tablero. En medio contaremos con diseños y los personajes de Toy Story.

Ideal para los más peques

 

El juego empieza con fases sencillas en las que tendremos que destruir una cantidad concreta de alguna de las piezas. Además podemos obtener potenciadores y combinarlos para que la resolución de la fase sea más sencilla.

Cada cierto número de etapas tendremos que desbloquear un elementos de la historia. En el capítulo 5 por ejemplo deberemos servirnos de los pequeños militares de plástico para seguir avanzando.

A lo largo del juego van a apareciendo todos los personajes de las películas pero al final el comportamiento del juego es el mismo que en el Candy Crush.

Tendremos 5 vidas para ir pasando las fases y si las agotamos deberemos esperar a que pase el tiempo para que se rellenen. Podemos guardar el progreso entre móviles, pero sólo si usamos un perfil de Facebook, algo común a muchos juegos pero que no nos gusta.

Además, hay pagos integrados en la tienda, que podremos realizar con las monedas que vamos ganando en las fases o bien en dinero real, como prefiramos. Pese a eso el juego es gratuito y podemos instalarlo en cualquier móvil que cuente con Android 5.0 o superior.