Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos que más gente mueven a lo largo del mundo, al menos en los dispositivos móviles. Una de las actualizaciones más esperadas es la que ha sido confirmada por la cuenta de Twitter del título.
En esta nueva versión del juego aparecerán por primera vez los Pokémon oscuros y el Team Rocket, que serán los personajes que los usen.
La elección de fecha de Niantic no es casual y es que es en verano cuando más jugadores usan Pokémon GO, ya que es más plausible salir a la calle y muchos tienen más tiempo libre por las vacaciones.
Nuevas pokeparadas
Una vez que actualicemos el juego tendremos que usarlo de forma normal pero sera posible encontrar unas nuevas pokeparadas algo más oscuras de lo normal, con tonos grises y negros. En ellas es donde podemos encontrarnos con algunos aprendices del Team Rocket, aunque no con sus principales protagonistas, al menos por el momento.
En esas localizaciones podremos luchar contra esos aprendices como lo hacemos contra los entrenadores en los gimnasios con la particularidad de que estos personajes usan Pokémon oscuros. Si logramos vencerlos podremos capturar estos pokémon, y evolucionarlos.
Pokémon oscuros, más fáciles de subir de poder
Estos nuevos Pokémon serán más fáciles de aumentar de poder que los Pokémon normales al necesitar menos polvo. También necesitaremos menos caramelos que con los convencionales.
No obstante, es posible que nos cueste encontrar este tipo de Pokémon dado que las nuevas pokeparadas se localizarán sobre todo en zonas rurales y poco concurridas. Esto hará que sea poco común cruzarnos con los integrantes del Team Rocket y poder luchar contra ellos.