Un juego de aventuras con robots entretenido y sin complicaciones: así es Jemeyah
Jemeyah es un juego para Android protagonizado por un robot y se presenta como un juego entretenido, perfecto para pasar el rato.
17 julio, 2021 17:05Noticias relacionadas
La selección de juegos en la Play Store disponible en España es enorme, con juegos de todo tipo. Hay ocasiones en las que buscamos un juego sin complicaciones o pretensiones con el que pasar el rato, como cuando estamos en el tren de camino al trabajo. Jemeyah se presenta como una gran opción a tener en cuenta en este sentido.
Jemeyah es un juego entretenido, que no presenta un concepto o historia novedosos, pero que es fácil de jugar y nos resultará ameno. Nos convertimos en un robot que tiene que salvar al mundo de robots malvados, a los que nos iremos enfrentando, además de vencer a un jefe final.
Un juego de robots entretenido
Jemeyah no es un juego innovador en Android, pero es uno de esos juegos que cumplen bien con su cometido. El concepto está claro: vencer a esas hordas de robots malvados que nos vamos a encontrar en esos universos y vencer al jefe final. Un tipo de juego que hemos visto mucho en Android, pero que funciona perfectamente.
Una de las claves en el juego es la forma en la que se presentan esos universos, que hace que sea siempre entretenido. Cada uno de ellos es diferente y tiene sus propias características, además de cambiar la forma en la que los enemigos nos atacan o cómo nos movemos. Esto hace que siempre haya un elemento sorpresa en esos mundos, algo que contribuye justamente a que este juego nos resulte entretenido en cada partida.
Los controles en Jemeyah son sencillos, por lo que no tendrás problemas a la hora de enfrentarte a tus enemigos. La banda sonora empleada contribuye a que nos vayamos a meter en esos universos y disfrutemos de cada partida, sobre todo en combinación con sus gráficos y la forma en la que se ha diseñado el juego.
Cómo descargar Jemeyah en Android
Jemeyah es un juego que podemos descargar de forma gratuita en nuestro teléfono Android, disponible en la Play Store. El juego tiene anuncios en su interior, aunque no son invasivos ni nos interrumpen a la hora de jugar. Si quieres probar este juego, puedes descargarlo desde este enlace.