Los juegos y aplicaciones en Android ha crecido en cantidad y calidad, y Gumslinger es uno de esos juegos simples pero que cuenta con un buen diseño, y después de unas horas probándolo, damos fe de que es bastante adictivo.
Se trata de uno de los juegos más entretenidos que hemos probado últimamente, y es ideal para pasar horas disparando al más puro estilo John Wayne contra rivales alrededor del mundo o contra la IA.
Un juego sencillo con el que pasar horas entretenido
La mecánica de Gumslinger es de lo más sencilla, ya que consiste en un torneo de duelos con pistola en el que deberás batirte contra varios oponentes y ganar para pasar a la siguiente ronda. Y así hasta llegar al duelo final y ganarlo, por supuesto.
Estos duelos no siempre son con pistola, ya que existen varias armas disponibles que podrás desbloquear a medida que avances en el juego, pero debes saber que ninguna tiene una ventaja sobre el resto más allá del diseño.
Los oponentes a los que te batas podrán ser personas o bien la IA, que será tu oponente en tus primeras partidas, así como cuando no tengas conexión a internet en tu móvil o tablet. De esta manera te podrás habiturar a las mecánicas de apuntar y disparar. Como consejo: no te confíes.
Es más complicado de lo que parece.
La forma de jugar es bastante simple ya que solo tendrás que mover el pulgar derecho para apuntar y pulsar con el izquierdo para disparar. Parece fácil, pero debes tener en cuenta que cada disparo que recibas hará que te muevas bastante, provocando que el ángulo del disparo cambio y que apuntes más arriba o más abajo de lo que lo hacías antes.
Además, con cada disparo que aciertes contra un oponente, este también se moverá y te costará más apuntar hacia él, incrementando ligeramente el nivel de dificultad. Debes tener en cuenta qué pese a que recibas un disparo sigues pudiendo disparar en todo momento, por lo que puedes propinar un disparo certero desde el suelo si tienes buena puntería.
Los duelos tienen lugar en diferentes mapas, y puede haber obstáculos entre tú y tu oponente, aunque hay ocasiones en las que sucede todo lo contrario y nada más empezar estás justo enfrente de tu rival.
Puedes pagar para tener más personalización
El juego cuenta con diferentes personalizaciones me puedes comprar mediante las monedas que te da el juego o pagando dinero real en la tienda, y también cuenta con un modo de juego de habilidad que te permite ganar estrellas para ir subiendo de nivel y desbloquear nuevas personalizaciones.
Las partidas con 64 jugadores, y ese número se va dividiendo entre 2 hasta que solamente quedan los finalistas. El ganador consigue monedas y estrellas con las que subir de nivel, algo que conseguirás más rápido pagando, aunque no es necesario para disfrutar del juego.
Cómo descargar Gumslinger en Android
Puedes descargar Gumslinger en Google Play de manera totalmente gratuita, y si buscas subir antes de nivel o tener acceso a más personalizaciones, puedes optar por las compras dentro de la aplicación.
Te puede interesar
- EA Games anuncia Real Racing Next, su gran apuesta para los juegos de carreras para móviles
- Noirmony: un juego indie que nos lleva a un mundo en blanco y negro
- El juego oculto de Microsoft Edge llega a Android, y solo así podrás jugar
- Android 12 te permitirá jugar juegos antes de que acaben de descargarse