Hace unas semanas Netflix sorprendió a propios y extraños entrando en el mundo de los juegos para móviles. Lo hizo a una escala pequeña, pero sin aumentar precios, así que no podemos quejarnos. La idea de la empresa era ofrecer juegos sencillos para móviles que no tuvieran anuncios o compras dentro de la aplicación. Bueno, es cierto que también nos ha traído alguna propuesta algo más arcade sin anuncios ni compras, como es el caso de Asphalt Extreme.

Ahora la compañía ha añadido tres nuevos juegos a su portafolio y, de nuevo, podremos jugar simplemente descargando el juego y usando nuestro usuario de Netflix, sin anuncios ni compras integradas.

Knittens

La primera propuesta es básicamente un clon de Candy Crush, aunque con una temática diferente: gatitos. Deberemos conectar elementos del mismo color y usar potenciadores para avanzar en las diferentes fases. Podéis descargarlo desde la Google Play Store.

Dominoes Cafe

El segundo juego es el clásico dominó, un juego en el que podremos enfrentarnos a un jugador o hacerlo por parejas. De nuevo, sin compras integradas o anuncios. Aquí podéis probarlo.

Wonderputt Forever

La última apuesta es otro clásico, aunque con un toque novedoso. Wonderputt Forever es un juego de minigolf, con la peculiaridad de que los campos van cambiando y modificando su aspecto para dar vida al siguiente hoyo a batir. Seguramente el más peculiar de los tres, y podéis descargarlo también desde la tienda de Google.

Y si lo que buscáis es usar la aplicación de streaming al máximo, no os perdáis el recopilatorio que hicimos con los 12 trucos para Netflix para sácale el máximo partido a tu cuenta.

Te puede interesar

Noticias relacionadas