En noviembre del año pasado os contamos que Rovio lanzaría Angry Birds en 2022 con un nuevo motor gráfico y el mismo estilo de juego que tuvo en 2012. Pues bien, hoy es el día en el que tenemos disponible Angry Birds Classic, que es el nombre con el que ha llegado esta nueva, ya la vez antigua, propuesta.
Se trata de un juego que usa el mismo sistema de monetización de entonces: cobrar. No habrá ni compras dentro de la aplicación, monedas, gemas ni publicidad.
El mismo juego, con las mejoras actuales
Al contrario de lo que hemos visto en otros títulos de Angry Birds, aquí no hay cambios radicales, ni nuevos estilos de juego. Se trata de traer la esencia que hizo famoso a Angry Birds, aunque es cierto que habrá cambios, pero para mejorar el título.
Este título ha sido desarrollado en Unity para que la traducción de código en distintas plataformas sea más sencillo de implementar. Además, esto implica mejores gráficos y físicas, algo que siempre ha sido importante en este título.
El gameplay ha sido mejorado para pulir aspectos que, en 2021, no eran viables. Incluso podremos guardar nuestro progreso en la nube para que podamos seguir las partidas desde otros dispositivos.
Tendremos los 8 capítulos originales, que suman más de 390 niveles en total.
Precio y descarga
Este juego se pone a la venta en la Google Play Store por 99 céntimos de euro, sin publicidad, ni compras integradas en la aplicación, algo que se agradece estos días.
Se puede usar en cualquier dispositivo Android que tenga la versión 6.0 o posterior.
Te puede interesar
- Los mejores juegos de rol para Android
- Los mejores juegos de puzzles para Android
- El Señor de los Anillos: Que comience la batalla ya disponible en Android para su descarga
- El popular Farmville vuelve en forma de juego para Android: Farmville 3