Desde el 18 de marzo ha estado disponible el registro previo a Apex Legends, uno de los battle royale de moda que llegará pronto a Android en su versión final. EA acaba de anunciar a través de su canal oficial de Twitter que quiere llegar a los 15 millones de registros e incluso sobrepasar los 25.
A por los 25 millones de registros previos
Y es que actualmente ha alcanzado la cifra de 10 millones registros previos para un battle royale ya disponible en sus versiones de consola y PC desde hace tiempo. Un juego para móviles que promete mucho y con el que EA pretende hacer un poco de daño a joyas consagradas del género en los móviles Android; sí, el mismo PUBG Mobile o Fortnite.
Alcanzar 10 millones de registros previo significa para los jugadores un objeto especial que desbloquearán el día de su lanzamiento, pero habrá más según podemos leer en el canal oficial de la compañía en Twitter al anunciar dos premios como skins: el Become Legendary Holospray y Sunfire Initiate Pathfinder.
Dos skins que podrás conseguir en el lanzamiento si se consiguen alcanzar esas cifras, así que si tienes todavía algún amigo o compañero del trabajo que no se ha registrado, ya puedes recomendarle este battle royale del que hemos podido echar hoy mismo otro vistazo en el vídeo acompañado al anuncio por parte de EA.
Como no, la cifra de 15 millones será para el Become Legendary Holospray, y la de 25 para el Sunfire Initiate Pathfinder. Una serie de skins para empezar de la mejor forma en este battle royale que seguirá lo visto en consolas y PC.
Desconocemos todavía la fecha de lanzamiento, pero todavía parece que quedan unos meses antes de meternos de lleno en las batallas intensas que nos esperan desde nuestros móviles Android.
Te puede interesar
- Apex Legends Mobile se acerca a España: se lanza de forma regional en varios países
- Se filtran 4 vídeos de Battlefield Mobile: el gameplay de un grande que llegará a Android
- Call of Duty: Warzone va en camino hacia Android, lo anuncia Activision
- Age of Empires anunciado para Android: se llamará Return to Empire