Wallr es una aplicación genial para la personalización de tu móvil: ofrece una colección amplísima de fondos de pantalla con opción a cambio automático.

La personalización de nuestro móvil es una de las acciones que más llevamos a cabo. Y el cambio de fondo de pantalla es posiblemente la que más realizamos, en parte por lo sencillo que resulta y en parte por lo mucho que cambia nuestros escritorios.

Pero no siempre tenemos a mano fondos de pantalla que nos gusten e incluso si encontramos uno quizás nos aburramos de él al poco tiempo. Es por eso que hoy os hablamos de una nueva aplicación llamada Wallr que nos permite cambiar de forma automática entre fondos de pantalla aunque aún se encuentra en fase beta y ocasionalmente tarda en conectarse a sus servidores para mostrar los fondos de pantalla.

Wallr o cómo meter decenas de miles de fondos en una app

Lo primero que nos ha llamado la atención son las animaciones de la aplicación, bastante peculiares, aunque es algo que no usaremos demasiado ya que no es un tipo de app que abramos mucho.

Tendremos más de 100.000 fondos de pantalla diferentes disponibles, todos en alta calidad y que podremos colocar en nuestros escritorios con un simple clic.

Una aplicación sencilla para cambiar de fondo de pantalla

Si queremos podremos descargarlos y añadirlos a nuestra galería, por si queremos usar esa imagen para algo diferente. Pero si lo que queremos es compartirlos incluso podremos hacerlo sin tener que descargarlos.

Tendremos disponibles nuevos fondos de pantalla cada día y en la propia aplicación podremos indicar que se cambien cada cierto tiempo en función de nuestro gusto.

La aplicación aún no se ha publicado oficialmente pero podemos probarla desde el Google Play Store. Tiene una versión gratuita y podemos realizar un pago dentro de la aplicación para desbloquear las funciones de pago.