Actualización: Al parecer a HTC no le ha hecho gracia que se pueda hacer esto y este truco ha quedado obsoleto :(
Bueno bueno, cada vez queda menos para saber cuándo y a qué precios serán lanzados definitivamente el Nexus One y el HTC Desire en España y todavía hay gente que no tiene claro con cuál quedarse (entre ellos yo mismo).
Una de las diferencias y características más comentadas es el famoso HTC Sense, que vendrá incorporado en el Desire y que supone un gran cambio en la interface de usuario de Android.
Para muchos de nosotros esta interface nos parece que esta demasiado cargada y “tuneada”, cuando una de las cosas que nos gusta de Android es precisamente contar con una interface sencilla y clara. Esto hacía que más de uno se decidiese por el Nexus One frente al Desire… pero amigos… ¿qué pasaría si se pudiese quitar el Sense y convertirlo en la interface del Nexus One?
Pues precisamente eso es lo que os enseñamos a continuación, la manera de quitar el HTC Sense al Desire y convertirlo en un Nexus One, tan fácil como:
- Pulsar Menú y dirigirnos a Ajustes.
- Ir a Aplicaciones y Administrar Aplicaciones.
- Buscar “HTC Sense” y pulsar en “Forzar detención”
- Pulsamos la tecla Home y seleccionamos “Launcher”
- Sólo queda ir a los fondos de pantalla animados y seleccionar el de Nexus One.
Os dejamos un video con los pasos:
Ya veis que es fácil, sencillo y para toda la familia, así que lo siento pero, el HTC Sense ya no será una excusa para vuestra decisión :-D.
A mi personalmente descubrir esto y que tenga botones físicos, hace que me guste cada vez más el Desire, pero por otro lado pensar que el Nexus será el primero en tener las actualizaciones…en fin…que no lo tengo nada claro todavía… ¿vosotros?
Vía: Androidandme.