Os explico la historia: Yo (miembro relacionado con las altas esferas de apple) voy por la vida con un prototipo de iPhone 4G en el bolsillo, único en el mundo y que aún no había visto luz diurna. Como ya son las 12h, toca una cerveza fresquita y unas patatitas para empezar a abrir el estomago. ¡Ay, Dios! Qué tarde se me ha hecho, precisamente hoy que tenía que conocer a mis suegros. Pago corriendo y paro el primer taxi para irme lo más deprisa posible. Voy a llamar a Anna Beautiful (mi novia) para que le diga a Mr. Beautiful que ahora llego, pero ¡¡COÑO, si me he dejado el único modelo en el mundo de iPhone última generación 4G en el bar!! Ay, mi madre la que me va a caer…
Y justo en ese momento, un miembro de Gizmodo o alguien muy tonto que se lo ha enviado a Gizmodo porque a él no le gustaba (no, no podía ser un vagabundo ni un niño de 11 años, en ese tipo de bares sólo van Geeks) entra en el bar y dice, “¡Ala, un iPhone! Mmmm, parece diferente de los demás, mejor me lo llevo y lo analizo en mi laboratorio. ¡Ostras! El ordenador me lo reconoce como un iPhone, a lo mejor es el nuevo iPhone 4G, pues bien ahora publicaré un artículo y me forraré a visitas.
Efectivamente, nos podemos encontrar con un montón de fotos y vídeos. Por lo visto, el nuevo iPhone 4G tendría:
- Dimensiones un poco más pequeñas que el 3Gs
- Sería más plano y de lineas más rectas (no tan curvo)
- Micro-SIM
- Mejor Batería
- Cámara frontal
- Varios botones físicos (ya no sólo uno)
Curiosamente, ahora “el Interné” se va a llenar de miles de personas que opinarán sobre el nuevo iPhone 4G. Por suerte, a Apple aún le quedan varios meses para modificar el prototipo y que se ajuste mejor al agrado de los consumidores. ¿Saben ustedes, queridos lectores, qué es el marketing viral? Pues esta es la mejor prueba de ello. Publicidad, gente que habla del producto, un feedback inmejorable. Por no hablar de Gizmodo, que os aseguro que sus visitas e ingresos aumentarán. Que “suerte” la suya de encontrarse este pequeño tesoro.
En fin señores, nos falta mucho por aprender de Apple y su excelente marketing. Lo que me apena es que haya gente que aún se crea que estas cosas pasan realmente por azar…
Noticia vista en Xataka