Poco a poco algunos fabricantes como LG se van animando a potenciar su catálogo de terminales android, y buena muestra de ello es el teléfono del que vamos a hablar.
El LG C710 «Aloha» es una adaptación para el mercado europeo del modelo Lg Ally. Podríamos perfectamente englobarlo en la gama media-baja de los terminales con el SO del androide, debido a qu monta un humilde procesador a 600 megahercios y solamente 256mb de RAM aunque comple con creces en el apartado fotográfico con 5Mpx y flash LED. Y es que hay que reconocer que el catálogo de teléfonos de la marca coreana no brilla precisamente por ser una recopilación de calidad y potencia, al estar enfocados sobre todo a un público poco exigente y que busca terminales de bajo coste para cubrir sus espectativas. La características completas del LG Aloha son las siguientes:
- Procesador a 600Mhz
- 256mg de RAM
- 512mb de ROM
- Cámara de 5Mpx
- Flash Led
- Android 2.1
- 3.2 pulgadas
- Teclado QWERTY
Aunque no sea el cúlmen de potencia, se agradece que los fabricantes vayan sacando terminales de manera continua, aunque está claro que no va a ser el terminal de referencia de los androides libres ;)