Parece ser que poco a poco las compañías se van dando cuenta de la importancia que tiene para los usuarios las actualizaciones. Si ayer anunciábamos que los Desire libres ya van a recibir la actualización a Android 2.2 Froyo hoy destacamos unas cuantas noticias.
Motorola Droid
El hermano gemelo yanqui del Motorola Milestone va a empezar a recibir Froyo a partir del 2 de agosto (y parece que unos cuantos ya lo han empezado a recibir). Atención, esto pasa en Estados Unidos pero esperemos que tratándose de un modelo idéntico al Europeo sea cuestión de poco tiempo de que las actualizaciones empiecen a llegar al viejo continente.
Samsung Galaxy S
Debido a su capa personalizada, todo parecía indicar que tardaríamos un poco en ver una actualización del Samsung Galaxy S. Pues bien, mediante un tweet Samsung UK ha confirmado que están trabajando en ello y que seguramente a principios de septiembre llegaría. Buena noticia pues y nos alegramos enormemente por los usuarios de dicho terminal.
Y ahora la bronca
Nos parece genial que poco a poco las casa y las compañías se den cuenta de que un usuario necesita de actualizaciones para estar contento. Por desgracia no son todas o no en todos los países. No se están dando cuenta que es precisamente este tema el principal motivo de que muchísimos usuarios abandonen Android y/o una compañía determinada (no hay más que ver los comentarios del blog).
Así que por favor, por el bien de Android y de todo el mundo, esperamos de todo corazón que se actualicen (al menos a Android 2.1) todos los teléfonos que prometieron (HTC Magic, Legend, Tattoo, Hero, Spica…).
Fuentes: Phandroid y Androidguys