Está claro que la gratuidad del sistema operativo Android da sus frutos; hemos presentado una ingente cantidad de teléfonos basados en el androide, y ahora le toca el turno a un reproductor de MP4 de la prestigiosa marca Philips.
GoGear se presenta como un reproductor de tamaño intermedio y acabados en aluminio, pantalla de 3.2″ háptica pero no AMOLED ni SuperAMOLED. Para movernos por las pantallas podemos elegir la pantalla táctil o bien el trackball óptico en la parte inferior del terminal. En su interior trae un Android 2.1 y 8 o 16 gigas de almacenamiento interno. Cuenta además con GPS, WIFI y blueTooth, además de funciones de VoIP gracias a su micrófono integrado. Philips ha decidido personalizar la interfaz de usuario de Android, orientándolo como es lógico hacia los aspectos multimedia del terminal. Como accesorio trae unos cascos de calidad media.
Ya está a la venta en ARGOS, costando el de 8gb cuesta al cambio 220€ y 243€ el de 16gb. Os aseguramos que el que vais a recibir si lo compráis no es de este tamaño, no os preocupéis ;)
Yo, sinceramente, lo veo caro y veo una lacra que no tenga pantalla AMOLED, pero para los que buscan un simple reproductor que valga también como GPS puede ser buena opción… ¿Qué os parece a vosotros?