El primer teléfono Android de tarjeta prepago de Vodafone: Smart
Vodafone ha pensado en un grupo de usuarios que tal vez estaba descubierto por el alto precio en general que tienen los smartphones, por su categoría de alta gama. Orange ya hizo algo similar con el Orange Boston, que aunque no era sólo de prepago, tuvo esta opción entre sus precios.
Vamos a ver qué nos ofrece Vodafone, con su primer Android de tarjeta, el Vodafone Smart:
Nos esperéis un teléfono de altas prestaciones porque es evidente, que si se quiere ofrecer un teléfono barato hasta el punto de que se pueda vender con prepago, es complicado que así fuera, pero se defiende y no es para nada mal teléfono:
- Versión de Android: Froyo (2.2)
- Procesador: Qualcomm MSM7225 a 528 MHz
- Dimensiones: 103,8 x 56,8 x 12.6 mm; Peso: 104 gr
- Pantalla: TFT de 2,8 pulgadas a una resolución QVGA (320×240)
- Memoria interna: 130 MB, ampliables por microSD (32 Gb)
- Cámara trasera de 2 MP
- Conectividad: WiFi, HSDPA, Bluetooth (2.1), GPS, conector minijack y microUSB
- Batería de 1200 mAh
Como vemos, se defiende y es una perfecta opción para introducirse en Android, público joven, sin ingresos o como segundo terminal incluso.
Los colores disponibles son blanco y negro, y viene con dos carcasas traseras intercambiables, en amarillo pollo y lila. Posteriormente podréis incluso diseñar vuestras propias carcasas.
Se empezará a vender a finales del mes de junio. Y ahora viene lo interesante: el precio del pack prepago será de 69€, y podrás navegar gratis de manera ilimitada del 22 de junio al 31 de agosto de 2011. Después el precio pasará a ser 3,5€ por semana y tras superados los 20 MB al día de conexión, se bajaría la velocidad a 128 kbsps. Posteriormente se incluirá al programa de puntos y al portfolio de contrato. Os dejamos con un vídeo y una galería para que lo veáis más a fondo:
¿Y a vosotros? ¿Os parece interesante? A mi me parece un buen complemento, o un gran teléfono para entrar en el mundo smartphone y la oferta de la navegación en verano habrá que estudiarla…
Via | Movilzona