Otro bombazo que nos espera para el año que viene de la mano de Sony Ericsson después del tibio anuncio del Xperia Arc S, esperábamos algo más potente, y han cumplido, o parece que van a cumplir.
Un terminal que destaca por ser una bomba, una bestia parda. Según fuentes internas de Sony, el Nozomi, que así se hará llamar, pretende ser el terminal del año. Y no es para menos. Un terminal con unas características tremendísimas, y aunque no le hemos visto la cara todavía su interior es pura belleza. Parece que su apuesta por «diferenciarse» en otros asuntos que no fueran el hardware ya no les vale y quieren poner toda la carne en el asador en cuanto a características técnicas.
Una señora pantalla de 4.3″ de 1280×720 pixeles, (y una apubullante resolución de píxeles 342ppi, recordar que el iphone4 tcon su Retina Display tiene 326) procesador dual-core de 1.5Ghz, 1GB de RAM, memoria interna de 32GB y una novedad con respecto a sus antecesores, no llevará soporte para memory card. Una cámara de 12 megapíxeles y por supuesto sus ya conocidas pantallas Bravia adaptadas a smartphones. Será el primer terminal de Sony Ericsson en llevar micro-Sim. Pero ojo, que no acaba ahí la cosa. Llevará incorporado chip NFC y una super batería de 1750mAh.
Supuestamente, el Nozomi sería presentado en Marzo de 2012, lo que tendría sentido porque coincide que en los dos últimos años se han presentado por esas fechas los terminales estrella de la compañía. Veremos si para el Mobile World Congress de 2012 ests datos se confirman y si no son otros fabricantes los que nos sorprendan, aún quedan unos meses y esta industria camina rápido.
Sea como fuere, estaremos atentos a las novedades que se presenten de este terminal, que promete ser una bomba. Por el momento es un rumor de fuentes internas de la compañía, así que como tal habrá que esperar a que se confirme, pero no es de extrañar que Sony quiera por fin destacar en android por potencia y no por diseño o cámaras de fotos
Via | XperiaBlog.net