ZTE se adelanta a todo el mundo y en tiempo récord ya tiene preparado su nuevo terminal con el último sistema operativo de Android. El ZTE N880E ha sido anunciado hoy mismo por la marcha y de momento está prevista su salida en el mercado asiático,en China concretamente, donde Android supone ya un 55% del total del mercado.
Hay que tener en cuenta que Jelly Bean se dio a conocer hace exactamente un mes y que apenas los dos últimos smartphones Nexus gozan de dicho sistema operativo, el Galaxy Nexus y Nexus S, y también la Nexus 7, y en esa selecta lista quiere colarse ZTE, que ha estado rápida para conseguir el efecto publicitario que siempre se logra cuando anuncias algo así, aunque el móvil no esté depurado o aunque vaya a salir dentro de un par de meses a la venta, así es el maketing.
Es cierto que ZTE alabó la buena comunicación y compenetración con Google para lograr que en un mes haya disponible ya un smartphone con Jelly Bean de fábrica o que ZTE cuente con un departamento de desarrollo muy grande, mucho más del que podemos imaginarnos. Sea como sea, desde ZTE saben que estar a la última es una prioridad.
Lo que nos trae este ZTE N880E no es nada nuevo en cuanto a hardware. Os dejo con la lista de especificaciones. Sólo un pequeñlo dato a añadir, el procesador parece que esclaría hasta los 1 Ghz y no los 800 Mhz
Como vemos, Android 4.1 no necesita de grandes florituras técnicas y tampoco necesita un gran trabajo de adaptación en terminales, dando una vez más la razón a Google de que ellos facilitan lo máximo posible las actualizaciones, y que el último relevo lo tienen los fabricantes y si no se actualiza antes, es por ellos, ni más ni menos.
Via: Gizmochina / Fuente: ZTE