Se ha desatado la locura por las pantallas, por los pantallones, más que locura es vorágine que no tiene pinta de acabar bien. Parece que entre que el Galaxy Note es un exitazo de ventas teniendo una pantalla enorme para ser un teléfono y que apple por fin ha claudicado y ha admitido que cuanto más grande mejor, el resto del mundo ha visto el cielo abierto para ponerse a hacer pantallas enormes, soberbias y con resoluciones dignas de monitores de escritorio, y todo esto, con un sentido poco claro.
Tras la introducción, vamos al tema que nos atañe, el Huawei Ascend Mate, un nuevo terminal que prepara la marca China.
El Huawei Mate nace de la confirmación e insinuación de los directivos de Huawei de su existencia, aunque obviamente aún no hay anuncio oficial. Además, se ha dejado ver en la web y red de microblogging Weibo, bajo el perfil de uno de los medallistas Olímpicos Chinos, que parece haber estado usándolo e incluso ha tomado una foto con él.
Lo que asoma, da miedo de lo potente que resulta. Estas es lo poco que sabemos sobre las características del Huawei Ascend Mate:
- Pantalla de 6,1″ pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 p
- Procesador Quadcore a 1,8 Ghz (CPU-K3V3) Propio de Huawei
- 2 GB de RAM y Memoria interna de 32 GB
- 9,9 mm de grosor
- Android 4.1 con interfaz propietaria EMUI 1.5
- Batería de 4000 mah
Y hasta aquí podemos contar, no hay más datos, pero son suficientes para que muchos empiecen a babear o a escandalizarse para encontrar un pantalón que pueda alojar semejante pantalla.
Por supuesto, otra de las cosas a destacar sabiendo que es Huawei quien está detrás, puede ser el precio, o el intento definitivo por competir en la gama más alta, ¿hará que Huawei equipare sus precios con los nuevos HTC J y el Galaxy Note 2? Lo veremos, os lo contaremos :)
P.D: Os dejo con una comparativa que hicimos ayer entre el HTC, el Note 2 y el Oppor Find 5 (en breve tendremos que añadir este)
Fuente: Mydrivers