No hace mucho, Adrián traía novedades de China. Lenovo sacaba un gran teléfono que a todos nos dejó con ganas de poder, como mínimo, ver en las tiendas. Unas buenas especificaciones que, aunque no eran las más punteras en su día, sí que se compensaban con otras características del dispositivo. Y es que aquél destacaba por tener un buen procesador, por venir con Jelly Bean y por tener una grandísima batería de 3500mAh. Y es que en Lenovo aseguraban que el smartphone podía durar 29 horas aproximadamente. Una bestialidad.
Pues bien, parece ser que Lenovo encontró el enfoque que necesitaban sus productos y se ha decidido a ir a más. Por éso hoy traemos el Lenovo P780, el siguiente de la lista. Y aunque es parecido a su hermano, éste supera con creces muchas de las especificaciones de las que disponía el anterior. Tiene una pantalla mejor y más grande, un procesador más potente, más memoria interna, más resolución en la cámara y, por supuesto, más capacidad en la batería. Y sí, los de Lenovo se han superado, puesto que han insertado una batería de nada más y menos que 4000mAh en el nuevo P780.
Las otras características que sabemos del dispositivo son:
- Procesador Quad Core MediaTek MT6589
- Pantalla de 5 pulgadas (720 x 1280px)
- 1 GB RAM
- 8 GB de memoria interna
- Cámara trasera de 8 megapíxeles
- Batería de 4000 mAh
- Android 4.2 Jelly Bean
Sin duda Lenovo sabe como atraer a los compradores. Y es que aunque no vaya a ser el próximo rompemercados mundial, seguro que se vende mucho. Nosotros esperamos poder ver uno en un tiempo no muy lejano. Porque la cosa está difícil. Lenovo es sinónimo de «Only China», por lo que no se puede hablar de verlo en una tienda europea. Sin embargo, si podemos conseguir alguno, estaremos encantados de hacerle un test a fondo.
Vía: HD Blog