Hoy Samsung ha presentado un nuevo Smartphone de 4 núcleos a 1.2GHz, 8 Gb de almacenamiento interno (más SD de hasta 32 Gb) y 1 Gb de RAM. No os dejéis engañar por la foto, no es el Galaxy S3, ni S3 Plus, este teléfono es el Samsung Galaxy Win.
Buscando las diferencias
Está claro que la empresa surcoreana sigue a rajatabla el dicho popular de «si algo funciona, no lo toques». Exteriormente se parece mucho a los modelos que ya conocemos como Galaxy S3, Galaxy S3 mini o Galaxy Note II. Para diferenciarlo, debemos ceñirnos a las especificaciones.
- Procesador quad-core a 1.2GHz
- 8 Gb de almacenamiento interno
- 1 Gb de RAM
- Cámara trasera de 5 megapixel
- Pantalla TFT LCD de 4,7 pulgadas
- Batería de 2000 mAH
- Conectividad a redes HSUPA (no tiene para HSPA+)
- Dual SIM Always On (ambas funcionando al mismo tiempo en el teléfono).
Este es un nuevo Smartphone para la gama Media-Alta de Samsung. Viendo el diseño y gran parte de las especificaciones (como hemos dicho el Galaxy S3 es prácticamente idéntico), cabe preguntarse si hay hueco en el mercado para un terminal tan parecido a otros de la propia Samsung. Es el debate de siempre en torno a Samsung, ellos sabrán, que cada trimestre baten records de ingresos, así que no seré yo quien les diga como hacer las cosas en ese sentido ¿no?
De momento no se conocen detalles sobre disponibilidad o precio, pero tampoco se esperan sorpresas. Seguiremos informando.