Acer no es uno de los fabricantes más prolíficos de Android. Al margen de aquel incidente con Google y Aliyun (un Fork de Android), no se oye hablar mucho de la compañía taiwanesa y tampoco se ve mucho dispositivo Android circulando. En El Androide Libre os hemos hablado de varios modelos Liquid, como el Liquid Metal y Liquid Gallant pero no parece que Acer haya tenido muchas ventas con estos dispositivos.
Sin embargo, recordemos que Acer presentó dos nuevos modelos en el MWC con los que parece haber tenido mejor suerte. Uno de ellos, el Acer Liquid E1, es el dispositivo que han actualizado y hoy han anunciado como Acer Liquid E2. Estas son las especificaciones que se conocen:
- Procesador Quad-Core a 1,2GHz.
- Redes HSPA+pero no LTE.
- 1 GB de RAM.
- 4 GB de memoria interna.
- Pantalla de 4,5 pulgadas IPS.
- Cámara de 8 Megapíxeles trasera con apertura rápida de obturador.
- Cámara frontal de 2 Megapíxeles.
- Batería de 2000 mAh.
- Posibilidad de Dual-Sim.
- Android Jelly Bean.
El precio será de 229 euros en Europa y España. Un precio muy asequible para un terminal con cuatro núcleos. Además podremos hacernos con el muy pronto, a partir de mediados de mayo.
Acer apuesta fuerte por este teléfono para mejorar su posición en el mercado de los Smartphones y pone un gran terminal a un precio asequible sobre la mesa. Espera competir con la gama media alta de dispositivos como Samsung Galaxy SIII, LG Optimus G o Sony Xperia T.
¿Conseguirá Acer hacerse un hueco entre los grandes fabricantes?
Via: Nota de Prensa