, BLU anunció que frabricaría sus smartphones con las Rom stock de Android. Pues bien, ha cumplido su promesa y hoy a anunciado 3 nuevos smartphones muy competitivos que llevan Android Jelly Bean en su interior.
BLU, buenos teléfonos a precios Low-cost
BLU no es una marca muy conocida de Smartphones, desde luego, pero pretende comerse el mercado. Por eso, se quiere hacer un hueco con teléfonos buenos, baratos y relativamente grandes. Por eso a presentado tres teléfonos: Studio 5.0, Studio 5.0 S y Studio 5.3 S. El número que acompaña a cada dispositivo indica las pulgadas, así que, por lo que veis, indica que son casi casi phablets.
El primero de ellos, Studio 5.0, costará tan solo 149 dolares, y además de una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 840×400, tendrá un procesador doble núcleo a 1 GHz MediaTek MT6577 y GPU VR SGX531 GPU. La RAM es de 512MB, justito para correr Jelly Bean sin muchos problemas y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas MicroSD. La cámara trasera es de 5 megapíxeles, con una cámara VGA en la parte frontal.
No es el mejor producto del mercado, pero no está nada mal el ratio calidad precio.
El Studio 5.0 S tiene una pantalla, también de 5 pulgadas IPS con resolución de 960×540.
El procesador es un Snapdragon S4 de cuatro núcleos 1.2 GHz y la GPU es Adreno 203. El almacenamiento interno y la RAM, en cambio, no tiene ninguna mejora con respecto al anterior, 512 y 4 GB. Las cámaras son de 8 megapíxeles para la parte trasera y 2 megapíxeles la de la parte anterior. Además, el grosor es de sólo 8.9 mm.
El precio será solo de 209$, un gran precio para un terminal con estas especificaciones.
Por último, el Studio 5.3 S, tiene una pantalla de 5.3 pulgadas y por lo demás, tiene las mismas características, que su hermano, Studio 5.0 S, pero el grosor es de 9.2 mm, un poco más grande.
El precio será de 229$, como veis bastante barato y competitivo.
De momento estos teléfonos estarán disponibles en Estados Unidos y latinoamérica. Esperemos que puedan llegar a España muy pronto manteniendo estos precios para terminales que, aunque no sobresalen, sí son muy competitivos gracias a los precios que llevan. El punto negativo, la RAM, que es bastante deficiente, pero parece que terminales con un precio así tienen bastante futuro. ¿Qué os parecen?
Más información: BLU