Allá por marzo ya empezaron a salir rumores de que LG estaba preparando un dispositivo para competir con los más grandes de entre los grandes, dentro de la gama alta. Los rumores siempre han ido ligados al nombre de LG Optimus G2, o LG D801 según su nombre en clave.
También se dice que el dispositivo va a estar en lo más alto de los Benchmarks por mucho tiempo, algo que es normal si tenemos en cuenta que los rumores indican que llevará un Qualcomm Snapdragon 800 como corazón, lo que lo convierte en una auténtica bestia. Pues bien, hoy tenemos para vosotros algunas fotos filtradas de lo que sería la última bestia firmada por LG…
Por una parte tenemos una foto del ya conocido Twitter de evleaks (y de su Facebook, que es la segunda del artículo), en la que nos muestran el borde superior izquiero del terminal además del terminal completo. Sensores y cámara frontal colocados en el lado izquierdo, bordes minúsculos para dejar espacio a la pantalla, logo de LG situado en la parte baja del frontal… y luego, por otra parte, tenemos una foto procedente de TechTastic (la que encabeza este artículo) del mismo terminal en un modo de desarrollo que nos da pistas de que estamos hablando del futuro LG Optimus G2, lo que confirma en cierta forma que la filtración de evleaks tiene una base verídica.
Si los rumores son ciertos, podemos esperar un terminal que lleve un SoC Qualcomm Snapdragon 800, acompañado de una pantalla de 5 pulgadas FullHD con tecnología IPS,(y un ligero abombamiento como la del Nexus 4) 2.5GB de RAM y Android 4.2.2 Jelly Bean contenidos en un cuerpo de plástico con batería extraíble. La verdad es que, como todo esto sea cierto, podemos esperar la llegada al mercado de todo un monstruo. Estaremos atentos por si se filtran más detalles o imágenes sobre el dispositivo, ¿pero que os parece lo que tenemos hasta ahora?