Sony lleva una temporada pisando fuerte, poniendo grandes terminales en el mercado y mejorando su política de actualizaciones, uno de los puntos donde más flojos estaban. Con el Xperia S tuvieron el primer gran salto en el que se desligaban de Ericsson, después vino el Xperia T mejorando en lo que había fallado y luego el Xperia Z, una nueva etapa dentro de un ya renovado Sony.
El Xperia Z introdujo una nueva apuesta por el diseño y algo que nos encantó, la resistencia al agua. Ahora han llegado dos nuevos modelos en la gama alta, el Xperia Z Ultra y el Xperia Z1.
Hoy nos vamos a centrar en este último modelo de Sony, el Xperia Z1. A estas alturas todos sabemos su gran novedad, una cámara que no sólo tiene una increíble resolución de 20.7MP, si no que es la primera en incorporar características de cámara compacta como la lente G o el procesador BIONZ.
Aquí tenéis nuestro repaso en vídeo al Sony Xperia Z1:
Desde mi punto de vista el Xperia Z1 es un teléfono increíble, y posiblemente lo colocaría como el mejor de esta temporada. ¿Qué os parece a vosotros?