Huawei
ya tiene varios smartphones interesantes fuera de su país. Su gama Ascend se caracteriza por terminales muy finos y de especificaciones bastante altas. El próximo terminal que van a presentar, sigue la línea que hasta ahora ha marcado el fabricante chino.
Las imágenes filtradas nos muestran un nuevo Ascend P6S contará con un procesador de ocho cuatro núcleos, 2GB de RAM y una pantalla IPS con resolución HD.
Este procesador está basado en BIG.LITTLE y ofrece un rendimiento y autonomía muy elevado. No se trata del nuevo Mediatek de ocho núcleos, sino el Exynos 5 Octa a 1,6GHz que ya vimos en alguna versión del Galaxy S4. La diferencia entre este, que parece que llevarán muchos otros smartphones de gama media-alta y el Exynos que lleva el Note 10.1 2014 es importante, pues corren a diferentes velocidades e incorporan GPUs distintas.
ACTUALIZACIÓN: Huawei tiene su propia línea de procesadores, y al parecer las filtraciones que fuera el Exynos de ocho núcleos son contradictorias. A la espera de la presentación oficial no sabremos que modelo final llevará el nuevo Ascend P6S aunque parece que será un quad-core ARMCortexA9 Hisilicon Kirin910 con una GPU Mali-450.
La cámara delantera contaría con 5 megapíxeles, una cifra que no estamos muy acostumbrados a ver y una cámara trasera más tradicional de 8 megapíxeles. El diseño visto nos recuerda mucho al Xperia Z con unos bordes rectangulares y siendo 0,3mm más ancho para esperemos introducir una mayor batería.
Huawei presentaría el Ascend P6S con Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque han anunciado que en enero pretenden actualizar a KitKat sus modelos más nuevos.
Os dejamos el set de imágenes filtradas.
ACTUALIZACIÓN2: Como bien indica el usuario Chals en los comentarios, en estas imágenes no aparece el nombre de Huawei, lo que más seguro es que no se correspondan finalmente con el Ascend P6S final. Estas serían una imitación de fabricación china, lo que explicaría el desmesurado peso de 166g para un smartphone de 4,7″, más cuando seguramente se mantenga el peso de su antecesor que era de 120g.
Fuente Huawei News
Via Talkandroid