El fabricante chino Oppo cada vez suena más por estas tierras alejadas. Con la misma idea de todas las compañías que además de fabricar también diseñan en China, vender buena calidad a precio barato, Oppo está dispuesta a hacerse con su pedazo de mercado internacional.
En cuanto al hardware, el Oppo N1 cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un Snapdragon 600 quad-core a 1.7GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, 16/32GB de memoria interna, batería de 3610 mAh y su tan curiosa cámara rotativa de 13 Mpx. No te olvides de pasarte por el post en el que os contamos nuestras primeras impresiones en texto y vídeo del Oppo N1 que pudimos probar en China.
Pero lo que más está llamando la atención del Oppo N1 es que habrá dos versiones, una con su propia versión de Android y otra que venga con CyanogenMod de fábrica, una de las novedades que vamos a encontrar en este grupo de desarrolladores desde que se convirtió en compañía.
Ya hace un mes fueron los propios chicos de CyanogenMod los encargados de anunciar que en diciembre estaría disponible su versión del Oppo N1, que por otra parte no tiene más cambios, ya que el hardware es exactamente el mismo.
Lo que no queda nada claro es cuál de las dos versiones es la que Oppo ha anunciado que estará disponible internacionalmente a la venta. Lo que sí sabemos es que el Oppo N1 se podrá comprar en todo el mundo a partir del 10 de diciembre por 599 si pagas en dólares y 449 si pagas en euros.
¿Qué os parece este Oppo N1? ¿Merece la pena pagar sus 449€ con esas características?