Tal y como estaba previsto, el fabricante Oppo muestra al público europeo su terminal estrella, el Oppo N1. Ya está disponible para adquirir en la página web oficial de Europa por 449€ el modelo de 16GB y por solo treinta euros más tendremos la versión de 32GB, para un total de 479€. Un precio muy tentador para un terminal con unas características capaces de competir con la gama más alta.
Para saber más acerca de este terminal os remitimos a los diversos links que le hemos dedicado anteriormente.
El smartphone de Oppo cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FULLHD, un Snapdragon 600 quad-core a 1.7GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, batería de 3610 mAh y su tan curiosa cámara rotativa de 13 Mpx. El único color disponible de momento es el blanco.
El surtido de accesorios es bastante limitado, básicamente un cargador adicional. El envío es gratis cosa que se agradece profundamente al distribuidor. De momento viene de base con Color OS, una modificación de Android hecha por Oppo. La opción de CyanogenMod tendrá que esperar para venir de fábrica, pero se puede instalar legalmente y sin ningún problema ni con el dispositivo ni con la garantía. Un terminal chino de lo más interesante a un precio muy competitivo.
Comprar Oppo N1 Blanco
Más información Oppo Europe