En los foros de XDA-developers ha surgido una conversación respecto a algunos problemas de hardware del Nexus 5. Estos detalles se centraban sobretodo en los botones de apagado, encendido y volumen. Ahora los Nexus 5 que se están enviando vienen con estos botones revisados y con una mejor construcción. 

Este detalle ha sido gracias a que un usuario del foro envió su Nexus 5 defectuoso y luego recibió una de estas nuevas variantes con los botones mejor integrados y que no sobresalen tanto como el otro. En las imágenes vemos la sutil diferencia entre los dos modelos de Nexus puestos uno al lado del otro.

También se ve como han cambiado los agujeros del altavoz, ahora notablemente más grandes y esperemos que con una pequeña mejoría en el sonido. La pantalla sigue teniendo ese toque cálido amarillo que el Nexus 5 tiene, y en esta revisión parece que se vuelve algo más habitual aun.

Nos alegra que Google reconozca pequeños fallos en su terminal estrella y los arregle cuanto antes. Para los primeros compradores del Nexus 5 estas diferencias no van a suponer ningún gran cambio y para suerte de los nuevos podrán contar con un producto aun mejor perfilado.

Via PocketDroid

Fuente XDAdevelopers