Wiko Darkmoon: 4.7 pulgadas, Quad Core y 1GB de RAM por 199€
El fabricante europeo Wiko vuelve al ataque con la presentación de su último smartphone el Wiko Darkmoon, que viene a completar la gama Dark junto con los ya conocidos modelos Darkside y Darkfull, buscando ofrecer dispositivos de calidad y buenas prestaciones a un precio ajustado. El Wiko Darkmoon apuesta por un tamaño más contenido que sus compañeros, así como un menor peso, tan sólo 110 gramos, que hacen de él un teléfono muy cómodo y ligero. Dispone de una pantalla de 4’7 pulgadas con resolución HD (1280×720), que además está protegida por la tecnología de Corning, Gorilla Glass, a prueba de arañazos.
En su interior tiene un procesador Quad-Core a 1.3GHz y 1GB de memoria RAM, por lo que no debe tener problemas en rendir con cualquier aplicación cotidiana. El almacenamiento interno es de 4GB, aunque dispone de ranura microSD para ampliarla hasta los 32GB.
Dispone de una cámara trasera de 8MP con flash, y una frontal de 5MP, corre bajo Android 4.2, que trae algunos añadidos de Wiko, como las nuevas funciones y modos de la cámara. No se dispone información sobre la capacidad de la batería, sólo que tiene una autonomía de 16 horas en conversación.
- Android 4.2 Jelly Bean
- Pantalla 4’7 pulgadas IPS 1280×720
- Procesador Quad Core 1’3GHz
- 1GB RAM
- 4GB Memoria interna
- Cámara Frontal 5MP / Trasera 8MP + Flash
- Tamaño: 137.5 x 67.5 x 7.8 mm
- Peso 110 gramos
Con estas características técnicas, el Wiko Darkmoon llegará al mercado español a partir del próximo 26 de diciembre, y lo hará a un precio ajustado de 199 euros para competir con el resto de terminales de gama similar de los grandes fabricantes.