Desde china aparecen multitud de dispositivos geniales con prestaciones brutales. Pero por otro lado, está la desconfianza de que te ofrezcan algo tan bueno a un precio tan bajo. Quieras que no, desconfías de su calidad. Pero no es el caso del nuevo terminal de Alcatel que os vamos a mostrar. Se trata de una actualización del modelo ya lanzado TCL Idol, el TCL Idol+.
Hoy os traemos un nuevo terminal lanzado por la asiática TCL, o también conocida como Alcatel, que pretende acercar los ocho núcleos a todos los bolsillos posibles. El nuevo TCL Idol+ trae en su interior una bestia de ocho núcleos a 2GHz. Este procesador viene ayudado de una memoria RAM de 2GB y todo esto tras una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución a 1080p.
El diseño de este nuevo smartphone es sin duda un gran atractivo, con un grosor de 7,9mm. En su parte posterior podremos encontrar una cámara de 13MPx. Todas estas prestaciones funcionan gracias a una batería de 2500 mAh que no es para nada poca capacidad aunque sí podría ser mejor.
Calidad, potencia y buen precio
No cabe duda de que las empresas asiáticas pretenden abrirse paso a codazos entre los grandes fabricantes de dispositivos con Android. Es por esto que podemos encontrar este nuevo smartphone de TCL por 330$, que al cambio serían unos 240€. Sin duda, un dispositivo a tener en cuenta a la hora de elegir entre el amplio catálogo de smartphones con Android del mercado.
Además del terminal, junto con él nos viene una pulsera con bluetooth ideal para hacer deporte y que viene provista de una alarma que te avisa en caso de alejarte del teléfono si se te cae o pierdes de vista. En mi opinión, esta pulsera es muy útil para no perder de vista tu dispositivo, para los más despistados, esto les vendrá de escándalo.
Y vosotros, ¿creéis que este teléfono hará competencia a los próximos dispositivos que se lancen por parte de Samsung, LG y demás?, comentad debajo.
Fuente | Engadget