La salida de un nuevo terminal siempre viene acompañada de mil y un rumores, especulaciones y suposiciones, pero hasta que no tenemos datos oficiales o alguna imagen, no dejan de ser más que eso. Esta práctica se ha visto incrementada desde hace algún tiempo, e Internet se inunda de «guruses» que dicen saber todos los detalles antes de que se hagan oficiales, algo que sinceramente, me parece que ya empieza a cansar, pero es lo que hay.

Los nuevos terminales de HTC no están exentos de estos rumores, y ya se ha hablado de la posibilidades que podrá incorporar el nuevo M8, algunas de ellas que pueden quedar confirmadas con unas fotos que han salido a la luz. En ellas podemos observar algunos detalles de los que se ha hablado: el primero es la incorporación de una doble cámara en la parte trasera, junto a un flash doble, en uno solo, en forma oval.

El otro detalle es el que hace referencia a los botones de navegación, y que también lleva tiempo en boca de muchos, no solo en este HTC, sino en general. Y es que se está «debatiendo» si es mejor tener botones capacitivos incorporados directamente en el teléfono, o por el contrario, lo mejor es usar botones «en la pantalla», como viene pasando en las últimas versiones «básicas» de Android.

En este caso, parece ser que el HTC M8 vendrá con los botones en la pantalla, dejando de lado los clásicos capacitivos de la marca.

Pero como todo, hasta que no tengamos imágenes y datos oficiales, debemos tener en cuenta que siguen siendo rumores, pero a pesar de la baja calidad de las fotos, estas informaciones parecen ser bastante convincentes.

Por otra parte, tenemos también información del HTC M8 Mini, que en este caso proviene del Twitter de evleaks, donde informa que este «pequeño» M8 vendrá con una pantalla de 4,5″ con resolución a 720p, un procesador Snapdragon 400 a 1,4GHz, 16Gb de memoria ampliable con microSD, BT 4.0, WiFi a/b/g/n/ac y versión Android KitKat 4.4.2, además de los botones también en la pantalla. Al igual que antes, hasta que no tengamos datos oficiales, no podremos asegurar que estos sean correctos, pero no parecen distar mucho de los reales.

Y no deja de ser curioso, en el caso de M8 Mini, que se le pueda poner el sobrenombre de Mini teniendo una pantalla de 4,5″, por lo que si antes este calificativo hacia referencia casi exclusivamente al tamaño, ahora se centra más en las características internas, pues parece ser que las pantallas se están manteniendo en un margen bastante «aceptable» en cuanto a tamaño.

Fuente | Nowherelse.fr | evleaks