Aquellos usuarios que les gusten los móviles más compactos están de enhorabuena. LG anuncia hoy el LG G2 Mini, una versión más pequeña de 4.7 pulgadas de su flagship LG G2.
Este nuevo smartphone es un poco grande para titularse «mini» pero en comparación con su hermano mayor es 0,5 pulgadas menor. Durante el MWC de la semana que viene conoceremos todos los detalles de este nuevo terminal de la marca surcoreana.
Características y especificaciones técnicas
- Pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 960×540 píxeles
- Snapdragon 400 o Tegra 4i
- 1GB de RAM
- 129.6 x 66 x 9.8 mm
- 121g
- Cámara trasera de 8 megapíxeles
- Cámara delantera de 1.3 megapíxeles
- Batería de 2440mAh
- Almacenamiento interno 8GB ampliable mediante tarjeta SD
- Android 4.4.2 KitKat con Optimus UI.
Es un terminal capaz, aunque echamos de menos una mejor resolución. Que venga actualizado con KitKat es un plus obligado que de seguro le ofrecerá un buen rendimiento. Las aplicaciones propias que LG suele introducir como el modo invitado o Knock On también estarán presentes.
Este LG G2 Mini es una versión Mini a la vieja usanza, nada que ver con el Xperia Z1 Compact. Por tanto el precio, todavía desconocido, debería ser más reducido que este último. LG debe ser muy agresivo en el tema económico si quiere poder competir de tu a tu con las versiones pequeñas de las otras marcas. Pues para ser competitivos con estas especificaciones el precio debería llegar a los 200€ como máximo, aunque nos tememos que estará más bien entre los 300 y los 400€.
El dispositivo se lanzará primero en Rusia para el mes de Marzo, para luego dirigirse ya durante el mes de Abril a Oriente Medio, Latinoamérica, Asia y Europa. No hay planes de momento para Estados Unidos. Y estará disponible en negro, blanco, rojo y dorado. ¿Qué os parece este nuevo terminal de LG?
Via TheVerge