Wiko presenta cinco nuevos modelos de android: Barry, Bloom, Rainbow, Getaway y Wax
Los pequeños fabricantes son los que más quieren hacerse notar en la MWC y no es para menos, porque aquí es su oportunidad para demostrar su potencial. Wiko es una de las marcas que en esta feria se ha querido hacer notar y algo de atención ha captado. El fabricante europeo ha lanzado al mercado cinco nuevos terminales con los que pretende satisfacer las necesidades de cualquier usuario, desde un smartphone normal hasta uno para jugones. No se les escapa una.
Los modelos que ha lanzado son: Wiko Wax, Wiko Getaway, Wiko Rainbow, Wiko BARRY y Wiko Bloom. Cinco nuevos smartphones con diferentes prestaciones.
Wiko Wax
Este smartphone de Wiko, el Wiko Wax, tiene una peculiaridad y es que en su interior lleva el nuevo procesador de cuatro núcleos fabricado por Nvidia, el Tegra 4i. Un procesador similar al Tegra 4 pero adaptado a smartphones y con conectividad LTE. Sin duda, este smartphone acabará en el bolsillo de algún jugón. Las prestaciones del terminal son las siguientes:
- Procesador QuadCore Nvidia Tegra 4i a 1,7GHz
- Memoria RAM de 1GB
- Cámara trasera de 8MP y delantera de 5MP
- Pantalla de 4,7 pulgadas HD fabricada con Corning Gorilla Glass 2
- Conectividad 4G
- Almacenamiento interno de 8GB y ampliable hasta 32 por microSD
- Android 4.3 JellyBean
Una de las cosas que más llama la atención de este dispositivo es su precio de venta en Europa, 200€. No cabe duda de que será una opción entre más de un usuario ya que ofrecer semejante hardware a ese precio, se podría considerar casi una ganga.
Wiko Getaway
Si por algo hay que destacar este smartphone es por su elegancia y su grosor de apenas 7,2 mm, que lo hace verdaderamente bonito y un gusto cogerlo en la mano. Además, con su pantalla de 5 pulgadas y la cámara de 13MP que lleva en su parte posterior, podrás tomar unas fotografías geniales y visualizarlas en la pantalla.
- Procesador QuadCore a 1,7GHz
- Pantalla IPS de 5 pulgadas
- Cámara trasera de 13MP
- Grosor de 7,2 mm
Wiko Rainbow
Colores y más colores, eso es lo que tenemos en este terminal de Wiko que nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas en un dispositivo de hasta 6 colores distintos. Además, presume de un rendimiento increíble, según su fabricante, que satisface las necesidades de casi cualquier usuario.
Los colores disponibles son negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta o amarillo flúor, el Wiko Rainbow tiene una pantalla de 5 pulgadas con panel HD (1280×720), monta un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.3GHz junto con 1GB de RAM.
El almacenamiento interno se queda en 4GB (más ranura para microSD) y la cámara trasera incluye un sensor de 8MP con flash LED y software de cámara mejorado. La frontal es de 2MP y funciona bajo Android 4.2.2. Jelly Bean. La batería se queda en 2000mAh, un poco justo, pero deberían ser suficientes. Estará disponible desde el 14 de abril por 159€.
- Procesador Cortex A7 QuadCore a 1,3 GHz
- Pantalla IPS de 5 pulgadas hd
- Cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP
- 1GB RAM + 4GB interna + microSD
- Batería 2000mAh
- 148 x 74 x 9,3 mm
- 167 gramos
- DualSIM
- Parte posterior en 6 colores diferentes
Wiko Bloom
El hermano pequeño del Wiko Rainbow. Este dispositivo se caracteriza también por su variedad de colores pero dispone de una pantalla algo más reducida para aquellas personas que las 5 pulgadas se les hace grande. Por lo demás, un dispositivo decente con colores llamativos.
- Procesador QuadCore a 1,3 GHz
- Pantalla IPS de 4,7 pulgadas
- Cámara trasera de 5 MP
- Disponible en 6 colores diferentes
Wiko Barry
Este terminal de Wiko va destinado para aquellos usuarios que quieren una buena pantalla sin importarle mucho el procesador que lleve dentro, simplemente quieren una buena pantalla donde ver contenido multimedia. Para ellos, Wiko ha fabricado este terminal, un smartphone asequible que no incompleto.
- Procesador DualCore
- Cámara trasera de 5MP
- Pantalla IPS de 5 pulgadas
A la espera de su tope de gama
Según ha revelado Wiko, a lo largo de este año, concretamente por Septiembre, podremos ver el mayor trabajo del fabricante. Se trata de su buque insignia con procesador de 8 núcleos y pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Además, llevará conectividad 4G, cámara trasera de 20MP y 8MP en la frontal. Todo esto ira en un smartphone con un diseño fino y elegante, cuidando la estética para competir con el resto de smartphones de gama alta.
No cabe duda de que tiene que ser interesante ver al precio que se pondrá en venta, porque si es competitivo, puede pisar a otros fabricantes.
¿Os gustan los nuevos smartphones de Wiko?, comentad debajo.