Os hemos hablado multitud de veces ya del OnePlus One: ya sabemos muchas de sus características técnicas sobre el papel y que ira estrechamente ligado a CyanogenMod: un intento muy valiente por parte de las dos compañías de hacerse con el mercado gracias a un asesino de reyes, pero que todavía esta por ver si conseguirá asesinar a alguno en realidad. Aunque puede que con la noticia de hoy sea un tanto mas factible que esto suceda, ya que hoy se han pronunciado respecto a uno de los aspectos mas importantes para el consumidor a la hora de comprar, el precio.
Si nos ceñimos a las palabras de Pete Lau, CEO de la compañía, podemos esperar un precio sumamente bajo:
Los europeos han mostrado un interés muy fuerte en nuestro dispositivo. Podéis estar seguros de que el OnePlus One costará menos de 350 euros.
Un precio prometedor para un dispositivo prometedor
Probablemente con eso de «menos de 350€» se referirán a un precio como 349€, por poner un ejemplo, pero es un precio excelente para un dispositivo de las características que prometen en OnePlus.
Es mas, el precio es tremendamente competitivo teniendo en cuenta que hablamos de una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, con un Snapdragon 801 como corazón y 3GB de memoria RAM. Y este precio hace referencia a un modelo base de 16 GB. Hasta apostaría a que Google podría estar un tanto inquieta en lo que al Nexus 5 le concierne.
Habrá que esperar hasta el 23 de abril, fecha en la que prometen desvelar por completo el OnePlus One, para ver si nuestros pronósticos son ciertos o erróneos.
Fuente | +OnePlus