Ya conocemos muchísimos detalles acerca del OnePlus One: la expectación que esta creando no es poca, y sabemos que contará con una pantalla FullHD de 5.5″, un Snapdragon 801 a 2.45GHz, 3GB de RAM, cámara trasera de 13MP firmada por Sony, batería de 3100mAh, y una versión personalizada de CyanogenMod 11. Todo ello a un precio menor a 350€ en Europa, lo cual es simplemente impresionante y probablemente haya puesto en alerta a unos cuantos fabricantes mas establecidos que OnePlus en el mercado.

Como bien esta apuntado, la cámara contará con un sensor Sony Exmor, y tendrá una resolución de 13MP (a falta de saber las condiciones de la cámara delantera), pero todo esto no es nada a la hora de la verdad: lo que de verdad importan son las fotografías que terminen en nuestra pantalla y en Internet. Pues dicho y hecho, ya tenemos unas cuantas fotos entre nosotros supuestamente tomadas con un OnePlus One. Aquí las tenéis, aunque evitar quedaros mirando demasiado tiempo a la monada de chica que sale en la segunda y tercera foto.

Todas las fotografías vienen de un medio chino (que podéis consultar si os fiáis de Google Translator o conocéis el idioma oriental por excelencia) que ha insertado su propia marca de agua, así que habrá que confiar en que no han metido mas mano a la foto que para añadir su reconocimiento. Además también hay que tener en cuenta factores como la mano del fotógrafo que las tome o si el prototipo utilizado para la prueba estaba completamente optimizado para la tarea, pero las imágenes que tenemos hasta ahora no lucen para nada mal. ¿Vosotros como lo veis?