Wolder Mismart Xenior y Xlim, dos nuevos smartphones del fabricante español para jóvenes y mayores
Wolder es una marca española que poco a poco está intentando hacerse un hueco en el mercado. Ahora nos presenta dos dispositivos de 5 y 4,5″, los Mismart Xlim y Mismart Xenior, uno dedicado para jóvenes y otro para gente mayor. Si nos fijamos en sus especificaciones no son nada del otro mundo, pero se ha procurado poner detalle en la capa de personalización para adaptarse a los gustos del perfil del público al que van dirigidos. Echémosles un vistazo.
Mismart Xlim
El primero de ellos es el Wolder Mismart Xlim, un smartphone de 5 pulgadas ultrafino y construido en magnesio. El panel se trata de una pantalla IPS con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.
En el interior tenemos un procesador Quad-Core (seguramente MediaTek) a 1,3GHz con 1GB de RAM. Tenemos un almacenamiento interno de 4GB, cámara de sensor Sony de 13MP y delantera de 5MP. 1800mAH de batería serán los que estarán en su interior.
Además es un dispositivo Dual SIM. Aunque como nota negativa tenemos Android 4.2, una versión que Wolder incorpora a todos sus smartphones.
El Wolder Mismart Slim está ya disponible para comprar en su web por 179€.
Mismart Xenior
El segundo de los smartphones presentados es un smartphone de menos tamaño, 4,5″ y cuya principal característica es su interfaz de letras grandes e iconos cuadrados. Esta interfaz además va acompañado de un botón de ayuda SOS para avisar a los demás fácilmente en caso de emergencia. Apretando el botón de manera prologanda se avisará uno a uno a los teléfonos marcados y se enviará también la ubicación del terminal.
En cuanto a las especificaciones tenemos un SoC doble núcleo, con doble SIM, cámara trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles respectivamente y radio FM. Contaremos con 4GB de almacenamiento interno.
El Mismart XLim está disponible por 129€ para comprar en su web.
Hay veces que las marcas necesitan ofrecer un extra cuando por especificaciones quizás no están a la altura.
¿Creéis que una buena capa de personalización o algún programa de ayuda como el de SOS pueden justificar esta inversión? ¿Qué os parecen?