El Motorola Moto X+1 es uno de los terminales más deseados por los usuarios. Después del buen hacer de Motorola con sus últimos dispositivos, muchos esperan ese terminal de gama alta que sepa ofrecer una experiencia tan equilibrada.
Ahora una web brasileña filtra sus especificaciones (aunque ya no está disponible). Como podía leerse, allá va la lista:
- Pantalla 5,2″ 1080p
- Android 4.4.4 KitKat
- Snapdragon 800
- 12MP trasera / 5MP frontal
- 32GB ampliables con tarjeta SD hasta 128GB
- 2GB RAM
- 2,900mAh
- Resistente al agua
Llama la atención la mejora del procesador hasta un estándar actual como es el Snapdragon 800, aunque no han incorporado el 801, algo que ya ocurrió con el Moto X original que no introdujeron el SoC más potente. La batería supera a la de muchos flagships actuales, la resistencia al agua es un añadido de última hora y vendrá con KitKat 4.4.4 de fábrica, aunque será uno de los primeros en actualizarse a L cuando esté disponible.
También se comenta que podría llegar de la mano del Moto360, una combinación irresistible de la cual ya tenemos las especificaciones filtradas. Hasta que no aparezca otra información más fiable, esta es la mejor visión del Moto X+1 que tenemos.
Via Phandroid