El fabricante francés de smartphones, Wiko, nos muestra un nuevo dispositivo
con el que pretende asaltar el mercado de la gama media económica pero más concretamente, el sector de los terminales con conectividad 4G.
Wiko Rainbow 4G, así es el nombre de este nuevo modelo. Por el nombre os recuerde a otro y sí, a otro mismo de la marca Wiko, el Wiko Rainbow. Sólo que como bien dice el nombre, esta nueva renovación del terminal presume de conectividad 4G. Al precio que tiene y conectividad 4G es sin duda una opción muy interesante dentro de este mercado.
Wiko Rainbow 4G: Todas sus especificaciones
Como bien dijimos antes, se trata de un terminal destinado a la gama media pero con el principal reclamo de su conectividad 4G. Así pretende llevar esta nueva tecnología tan de moda últimamente a los bolsillos más económicos. Acompañado claro está de un buen hardware.
A continuación os dejamos sus especificaciones:
- Procesador: Mediatek MT6582 Quad Core a 1,3GHz
- Memoria RAM: 1GB
- Almacenamiento interno: 8GB (hasta 32GB por microSD)
- Pantalla: 5 pulgadas IPS con resolución HD 1280×720
- Cámara trasera de 8MP (1080p) y frontal de 5MP con grabación a 720p
- Colores: Negro, blanco y turquesa.
- Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi y 4G LTE
- Batería: 2.500 mAh
- Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
- Dimensiones: 146x74x10 mm
- Peso: 175g
Ya podéis ver por vosotros mismos como se trata de un terminal reducido y lanzado especialmente para quienes quieren un terminal bueno, bonito, barato y con 4G. Como detalle a destacar, el procesador que encontramos en este nuevo modelo de Wiko se trata del mismo que incorporan los Android One. ¿Puede ser esta la forma definitiva de proporcionar mejores políticas de actualizaciones?
Vamos con el precio que sé que los estáis deseando. Este Wiko Rainbow 4G se pondrá a la venta por 159€. Se nota que Wiko quiere dar un puñetazo en la mesa, veremos si lo consiguen.
Más información | Wiko