Hay dos tipos de personas en este mundo androide: los que tienen invitación para comprar el hypeado OnePlus One, y los que no la han llegado a conseguir. Es normal, teniendo en cuenta que la filial de Oppo acaba de comenzar y necesita una manera de reducir el volumen de pedidos, pero no deja de ser algo que está tocando mucho las narices a los posibles compradores del dispositivo.
¿Os acordáis de ese periodo a finales de octubre en el que eliminaron temporalmente la restricción de las invitaciones, y que terminó saliendo algo mal por los problemas que llegaron junto a los nuevos pedidos? Prometieron a todos que volverían a intentarlo más adelante, y el día ha llegado: la hora sin invitaciones para comprar el OnePlus One ha vuelto, y promete estar mejor organizado.
Las invitaciones se van a casa por casi-navidad
Probablemente necesitaremos algo de suerte para que todo vaya correctamente, y para conseguir hacernos con una de las reservas (habrá que confiar en que hayan invertido en mejores servidores, y que haya suficiente stock) en el caso de que estemos interesados en hacerlo.
Ya os contamos de primera mano cómo funciona, aunque aquí tenéis las especificaciones de este bicho, en el caso de que os hayáis olvidado:
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz
- GPU Adreno 330
- Memoria RAM de 3GB
- Almacenamiento interno de 16GB/64GB
- Pantalla de 5,5″ IPS Full HD con resolución 1080×1920 y 401 ppi
- Sistema operativo: CyanogenMod 11S (basado en 4.4.2 y con soporte de 18 meses asegurado)
- Batería de 3.100 mAh
- Dimensiones: 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
- Peso: 162g
- Cámara CMOS Sony de 13MP con doble flash LED, autofocus y grabación a 4K y slow-motion/ frontal de 5MP
- Conectividad: GSM, UMTS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS (Glonass), NFC
- Puerto microUSB 2.0 OTG (On-the-go)
Si estáis interesados en comprarlo, y todavía no os habéis hecho con una invitación, tratad de aprovechar esta ocasión para haceros con este dispositivo peleón de bandera china. ¿Os ha ido bien con la reserva?