Xiaomi Mi Note PRO
Estamos ante el móvil Android más potente. El Xiaomi Mi Note PRO, con procesador Snapdragon 810, pantalla 2K, 4GB de RAM y mucho más.
15 enero, 2015 08:33Y aquí está la sorpresa. La phablet de Xiaomi contará con dos versiones, pero no se trata de un Mi Note plus, si no del Mi Note PRO. La hermana más potente de la Mi Note.
Estamos ante una phablet con las especificaciones más potentes, un procesador Qualcomm todavía no visto en acción, una cantidad de RAM que será el estándar de la gama alta en 2015 y un diseño muy llamativo. Vamos a verlo, pero Xiaomi quiere dar un golpe en la mesa con el Mi Note PRO.
Mi Note PRO, la phablet más potente del mercado
Las características en comparación con el otro modelo son evidentes: tenemos una mejor pantalla, mejor procesador y en general todas las especificaciones están un salto por encima, un verdadero flagship. Una pantalla del mismo tamaño pero que da el salto a la resolución 2K.
Aquí os dejamos la lista de especificaciones:
- Pantalla de 5,7″ QuadHD (515ppi)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 810
- GPU Adreno 430
- 4GB de RAM
- 3090mAh de batería
- Cámara de 13MP con OIS, flash de dos tonos y sensor Sony
- Cámara frontal de 4MP con píxeles de 2µm
- HiFi Audio
- LTE Cat 9
- 64GB de almacenamiento
- MIUI con Android 4.4 KitKat
Sin duda unas características de infarto que convierten a la Mi Note PRO en el smartphone Android más potente presentado hasta la fecha.
Si a esto le sumamos el resto de características presentadas para la Mi Note (como el sonido HiFi, la cámara frontal de 4MP, gorilla Glass 3D, o la ranura para doble SIM nano y micro a la vez) tenemos una phablet con acabados muy cuidados y buenas sensaciones en mano.
Disponibilidad y precio
Su precio es de 3299 yuan, unos 450 euros y las malas noticias es que no estará disponible hasta el Q2 de este año, por lo que muy posiblemente llegue al mercado a la par que los modelos presentados durante los próximos meses.
¿Os esperabais este modelo? ¿Qué os parece?
Más información Xiaomi Mi Note | Comparativa Android más potentes